ACTUALIZACION Reuniones de Clubes

ACTUALIZACION Reuniones de Clubes

Actualización reunión 24 septiembre.

REUNION DE CLUBES 3, 17 y 24 de Septiembre de 2021


ACTUALIZACIÓN REUNIÓN DIA 24 DE SEPTIEMBRE (ON LINE)

Con la asistencia de los clubes: Leganés, CDE Valle, Escorial, Rozas, Fénix San Lorenzo e Illescas (Lena, Guadarrama, Córdoba, Granada y Ciudad Real han expresado su imposibilidad de atender a la misma pero enviado sus propuestas) se ha celebrado una nueva reunión de clubes tal y como se quedó en la última del 17 de septiembre,

En la reunión se han visto las propuestas de los Clubes que todas han girado en la importancia de mantener tanto las competiciones que tenemos, como de dar un paso importante al crecimiento y la promoción. También en la necesidad de generar el calendario total de jornadas y eventos desde el principio.

Entre las propuestas recibidas citamos: mantenimiento del formato de las ligas y creación de otras competiciones como campo corto; realización coordinada de torneos de promoción, inclusión de las actividades de las selecciones como parte de la promoción, extensión de las actividades de formación a mas centros, apoyo a los clubes de nueva formación, reformas puntuales del reglamento, ...

Al final de la misma casi todos los clubes mantienen e incluso crecen en sus previsiones de equipos ( a la espera en algunos casos de total confirmación).

En esta semana se cerrará el calendario total con la inclusión de las jornadas de liga, torneos, fines de semana internacionales y demás eventos incluidos para que podamos tener todos una visión y preparación adecuada de todo el año.



Reuniones 3 y 17 de septiembre

ASISTENTES –

3 septiembre – Leganés

17 septiembre – Las Rozas

Juan A Roldán

Juan A Roldán

Miguel Prieto

Carlos López

Carlos López

Ernesto Calvo

Ernesto Calvo

Oliver López

Oliver López

Jorge Diez

Jorge Diez

Victor Sánchez

Isabel Muñoz

Nuño Marín

Luis Miguel Benito

 

Laura López

 

Jose I. Lacambra

 

 

3 septiembre - Leganés

Toma la palabra D. Juan A Roldán y expone la situación en que nos encontramos que se resume en:

Tras diversas dimisiones a mediados de junio la Junta Directiva convoca elecciones para el día 15 de julio

Llegado el final de la convocatoria no se presenta ninguna candidatura

Desde los miembros que no han dimitido de la junta se busca una solución que permita la continuidad del Floorball

Se trabaja en torno a un proyecto ( se presenta el mismo en la reunión) basado en una estructura mas adecuada y que responda a nuestras necesidades. En principio este proyecto iba a ser liderado por una persona del mundo empresarial pero finalmente sus compromisos no le permiten hacerlo.

Proponemos el seguir ese proyecto pero para ello se precisa la participación comprometida de mas personas y aceptación de todos.

Se da un plazo de dos semanas para que todos vayan a sus clubes y el dia 17 vengan con propuestas de personas que se unan al proyecto y asuman alguna responsabilidad.

Además se plantea que hay una serie de funciones (especialmente competiciones) que deben de ser asumidas por comisiones de carácter externo a la junta. Tendrán enlace con la Junta pero su trabajo y composición será externa.

17 septiembre – Las Rozas

Reunidos de nuevo las propuestas de los Clubes en cuanto a personas comprometidas se limitan a una o dos.

Se presenta también una persona por parte de Jorge Diez que podría asumir ciertas funciones del dia a dia especialmente en el área de competiciones.

Con respecto a la formación de la Comisión de Competiciones se les solicita que la formen los presentes por parte de sus Clubes (Leganés, Rozas, Valle y UHK) a los que se tendrían que unir los correspondientes a Escorial e Illescas. Se les propone que sea además otra persona de cada Club además de ellos mismos y que tratemos de incluir a mujeres en la misma.

Se da un plazo de 5 dias para que se estudie el reglamento de competición y se hagan propuestas de modificación así como propuestas de competiciones.

Todos los presentes coinciden en la importancia de ser creativos y dar cabida a  las diversas situaciones y realidades que hay en todos los clubes conviviendo varios modelos de competición sin que estos sean excluyentes.

Quedamos citados para enviar las propuestas antes del miércoles y volvernos a reunir el viernes para dejar este apartado definido y terminado.

Por parte de los miembros que quedan en la Junta se comenzará de inmediato contacto entre ellos para definir sus funciones y poder comenzar su labor lo mas inmediatamente posible.