Un año para los World Games

Un año para los World Games

El torneo de floorball se jugará del 8 al 12 de julio con ocho equipos masculinos divididos en dos grupos.

Un año para que los Juegos Mundiales comiencen en Birmingham, EE. UU.




El torneo de floorball se jugará del 8 al 12 de julio con ocho equipos masculinos divididos en dos grupos.

 

Estados Unidos, como país anfitrión, es el único equipo directamente calificado. El resto de equipos participantes se decidirá de acuerdo con los resultados del Campeonato Mundial de Floorball Masculino 2020 (a disputarse del 3 al 11 de diciembre de 2021). Los equipos se clasificarán de la siguiente manera:

 

Los 5 mejores equipos clasificados en el WFC 2020

El equipo mejor clasificado del continente americano en el WFC 2020

El equipo de Asia Oceanía mejor clasificado en el WFC 2020

 

Floorball en TWG 2022



 

Los primeros tres días serán partidos de grupo, seguidos de semifinales, clasificación y partidos por las medallas. Los equipos estarán compuestos de un máximo de 14 jugadores y hasta cuatro técnicos. El tiempo de juego será de 3 x 15 minutos. Solo en los partidos de play-off habrá tiempo extra y lanzamientos de penalti, si fuera necesario.

El Floorball se jugará en el área de la Universidad de Stamford en el Complejo de Convenciones Birmingham-Jefferson (BJCC) en el East Exhibit Hall.

 

Las entradas para TWG 2022 están a la venta aquí.


Acerca de The World Games

 

Los Juegos Mundiales son un evento deportivo internacional extraordinario que se celebra cada cuatro años, en el año siguiente a los Juegos Olímpicos de verano.

Organizados durante 11 días, los Juegos representan el escenario de competición de más alto nivel para 3.600 de los mejores atletas del mundo en más de 30 deportes únicos y multidisciplinarios.

Los Juegos Mundiales generan exposición mundial para los deportes participantes y proporcionan un escenario excelente en el que los atletas de más de 100 países compiten por el oro.


Se otorgarán más de 600 medallas, incluidas 200 medallas de oro para los campeones en cada disciplina.

Los Juegos Mundiales 2022 se disputarán en Birmingham, Alabama, del 7 al 17 de julio de 2022, generando un impacto económico estimado de $ 256 millones para la ciudad.

Con motivo del 40 aniversario de los Juegos Mundiales, esta será la primera edición del evento que se realizará en los Estados Unidos desde los Juegos Mundiales inaugurales en Santa Clara, California, en 1981.

 

Los Juegos Mundiales están dirigidos por la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA), una organización sin fines de lucro compuesta por 37 Federaciones Deportivas Internacionales y reconocida por el Comité Olímpico Internacional (COI).



Sigue & promociona The World Games 

  • Websites: The World Games & The World Games 2022
  • Social Media:
    • Instagram and Twitter: @theworldgames & @twg2022
    • Facebook: @iwga.theworldgames & @TWG2022
  • Hashtags: #RoadtoBHM, #TWG2022 #WeAreTheWorldGames

Eventos anteriores de TWG aquí