miércoles
14 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
NUEVO REGLAMENTO 2018
EL 1 DE JULIO ENTRARÁ EN VIGOR EL NUEVO REGLAMENTO QUE TRAE ALGUNOS CAMBIOS
lunes, 12 de febrero de 2018
1.001 lecturas
Volver

Rules of the Game, 2018 Edition

REGLAMENTO DE JUEGO - EDICIÓN 2018

 

En la pasada reunión de todas las Asociaciones miembros de IFF se presentó la nueva edición del Reglamento de Juego que entrará en vigor el 1 de julio de 2018.

Anexo a esta noticia se puede encontrar el Reglamento de Juego con los cambios que se sucederán destacados en rojo para que se identifiquen fácilmente.

Entre esos cambios destacamos:

IFF solicita a las Asociaciones Nacionales promuevan el uso obligatorio de gafas protectoras para jugadores menores de 17 años a partir de la entrada en vigor de estas normas; así como recomendarlo a todos los menores de 19 años.

 

405 - Equipamiento personal - 2 - Los jugadores que lleven gafas de protección deben de ser homologadas y aprobadas por las regulaciones de materiales de IFF Material Regulations

.

507 - Acciones que provocan saque de falta - 21 - Cuando un equipo pierde tiempo. (924)

Esto incluye cuando un equipo juega de forma sistemática tras su portería. El equipo debe de recibir un aviso de ello antes de tomar una acción por parte de los árbitros.

508 Lanzamiento de penalti - 4 - El jugador que lanza el penalti puede jugar la bola un número ilimitado de veces, pero la bola tiene que estar en movimiento hacia delante durante todo el penalti. En un movimiento contínuo hacia la portería. Tan pronto como el portero toca la bola, el jugador que lanzó no puede tocarla de nuevo. Contínuo implica que jugador y bola no pueden realizar una parada en su movimiento o cambio de dirección que no sea en dirección a la portería simultáneamente. Tan pronto como el portero toque la bola o esta toque la portería el lanzador no podrá tocar más la bola