viernes
28 de abril de 2017
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
CONTRASTES EN EL 4º DÍA DEL WFCQ 2017
Día Gris para nuestra Selección Nacional Femenina
sábado, 4 de febrero de 2017
421 lecturas
Volver

Sonrisas y lágrimas el día antes de que acabe el Clasificatorio.


Smiles and tears the day before the Qualifier ends.

Selecciones como República Checa o Suecia han sellado, según lo previsto, su pase al mundial como primeras de grupo. Ambas disputaron un partido de trámite y se divirtieron en el campo. Prueba de ello fueron los amplios resultados que ambas obtuvieron en sus respectivos partidos. Ambas selecciones superaron la treintena de goles para el deleite de la afición que no se quiso perder los últimos encuentros de las dos selecciones en este Clasificatorio de Madrid. 

Partido igualmente cómodo pero no tan sangrante en cuanto al resultado se refiere, fue el que disputaron las Selecciones de Dinamarca y Eslovenia. Las jugadoras Danesas aprovecharon su calidad para solventar el partido poco a poco y sin ninguna oposición clara de Eslovenia.

Poco después le tocaba el turno a España. Muchas ganas, ilusión y entusiasmo se respiraron desde el primer minuto en el campo y en las gradas. Unas gradas a reventar no quisieron dejar solas a sus jugadoras y abarrotaron las instalaciones del Colegio El Valle de Sanchinarro. El partido no puedo empezar de mejor manera para las nuestras con un gol tempranero de Paula Rodrigo. Excelente actuación en el torneo de nuestra jugadora número 10. Al igual que todas sus compañeras, salieron a ganar desde el pitido inicial. Sin embargo el deporte no regala nada y las nuestras sufrirían una dura repuesta por parte de Hungría en forma de goles. Poco a poco el tiempo se puso en nuestra contra; pasaban los minutos y Hungría cerraba cualquier opción de remontada.

Nadie dijo que fuera fácil, pero nuestras jugadoras deben estar contentas con su papel en este clasificatorio y no dejar de luchar por aquello que desean. Si algo caracteriza a nuestras jugadoras es su garra y su corazón indestructible. Nunca dejaremos de apoyarlas.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"

Gracias por el esfuerza chicas.