lunes
18 de marzo de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
ASAMBLEA GENERAL DE IFF
Hoy sábado 8 de diciembre se ha celebrado la Asamblea general de IFF
sábado, 08 de diciembre de 2018
169 lecturas
Volver

 ASAMBLEA GENERAL DE IFF

 

Hoy, sábado 8 de diciembre de ha celebrado la Asamblea General de IFF. 

Con la presencia de España, por parte del Presidente D. Juan A. Roldán se han presentado, tratado y aprobado nuevas propuestas de cara al continuo avance de nuestro deporte. 

La Asamblea ha comenzado con las palabras de bienvenida del presidente de IFF, Mr. Thomas Eriksson quien ha resaltado los logros no solo de este evento, que ha marcado un nuevo hito con la consecución de nuevos records absolutos en muchos campos, sino en lo que nuestro deporte ha logrado en los últimos dos años.

Destacar el avance en el campo de comunicaciones y desarrollo como la entrada en el canal Olímpico (se han retransmitido 22 partidos de este mundial en este canal)

Se han incrementado el número de países reconocidos por IFF de 61 a 70 miembros.

Desarrollo de la primera African Cup, que marcha un hito importante en el deporte de ese continente, cooperación con diversas organizaciones internacionales agrupadas bajo el epígrafe de parafloorball; presencia en los próximos World Games, Master Games, SEA Games… demuestran el empuje del floorball que cada vez es mas fuerte y presente en todas las esferas internacionales.

Consecuencia de ello es la elección de nuestro Secretario general Mr. John Liljelund como miembro de la junta directiva de ARISF.

El floorball es un deporte totalmente reconocido y presente en todas las esferas internacionales. Este ha supuesto un enorme esfuerzo y seguirá requiriéndolo para mantenernos en este estatus.

De cara a todos los países miembros esperamos que este esfuerzo también tenga su reconocimiento a nivel nacional.

Se realiza una mención muy especial a lo que ha representado los World Games de Wroclaw 2017 ya que nos ha dado a conocer a nivel internacional de forma muy positiva. Este evento, de enorme importancia para el COI, representará una continuación en el año 2021 en USA (Birmingham). Es un punto y aparte en nuestra evolución y representa de forma real la presencia del floorball en la esfera multideportiva internacional.

A nivel interno se han implementado diversas herramientas de funcionamiento que nos permiten dar y recibir mejor servicio a nuestros miembros, nueva revisión del reglamento de juego…

 

Posteriormente se ha pasado a la aprobación de diversos puntos de nuestros estatutos, adaptando los mismos a la situación real de nuestro deporte y del estatus general en la esfera internacional, aprobación del informe anual de la Junta Directiva, aprobación de las cuentas y presupuestos, plan de acción para los próximos dos años, y finalizando con diversas presentaciones de los próximos eventos IFF.

 

Durante esta asamblea tambien se han presentado la renovación de acuerdos con diversos patrocinadores destacando GERFLOR y SWERINK. quiens han renovado su compromiso con el floorball y en particular con los eventos de IFF.


Más info:

Swerink renueva su compromiso con IFF https://floorball.sport/2018/12/08/wfc-played-with-swerink-also-in-2019-2022/

Gerflor firma un nuevo contrato de cooperación con IFF https://floorball.sport/2018/12/08/gerflor-and-the-iff-renew-sponsorship-agreement/

 

La sesión ha contado con la intervención de representantes de Special Olympics y floorball4all.

  

Toda la información sobre la Asamblea y temas tratados y aprobados en IFF Website.