sábado
21 de octubre de 2017
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
PUNTO Y FINAL AL WFCQ 2017
Se acaba una semana excepcional para el Floorball Español
domingo, 5 de febrero de 2017
636 lecturas
Volver

Desde el momento en que se hizo oficial que España sería la encargada de organizar el WFCQ 2017, muchas personas deseábamos que ese día llegara lo antes posible y poder disfrutar de una semana intensa de Floorball y de partidos internacionales en nuestra casa. Ese día llegó el martes de esta semana, y tal día como hoy, una vez terminado el Clasificatorio, ya queremos más

Excepcional a nivel organizativo, fructífero, seguro, a nivel deportivo, esta semana puede considerarse como semana grande para el Floorball Español y todo lo que se refiera a la AEUF.

Hemos podido disfrutar de muchas de las mejores jugadoras del mundo, un fantástico despliegue de medios para que nuestro torneo brillara (tal y como ha brillado) con luz propia, y de un ambiente realmente fantástico durante todo el evento.

Si bien es cierto que no hemos conseguido el objetivo deportivo que pretendíamos, sí ha quedado claro que hay mucho margen de mejora ,y que sin duda, tenemos la gran suerte de estar en las mejores manos posibles. Unas manos que tienen nombres y apellidos. Diego Águeda, entrenador de nuestra Selección femenina. Nos ha demostrado, una vez más, que posiblemente haya mejores entrenadores femeninos, pero ninguno igual que él. Ninguno. Una suerte poder contar con personas como Diego. José Aguilar segundo al mando y gran apoyo para Diego a buen seguro, y Magnus Olson, asesor de ambos, con una mente privilegiada para el floorball, y que nos ayuda a crecer como país fuera de nuestras fronteras, sin hablar del gran apoyo que realiza siendo nuestro sponsor.  Simplemente gracias. Muchas gracias. Tenemos mucha suerte de poder contar con vosotros.

Ahora toca hacer balance de todo lo que nos ha acontecido esta semana y poder, entre todos, seguir haciendo que este deporte crezca.

Desde aquí, felicitar a todas las selecciones clasificadas para el próximo Mundial Femenino, dar las gracias a todas las selecciones participantes y agradecer a nuestras chicas su esfuerzo y dedicación. Les animamos a que sigan trabajando y esforzándose por aquello que desean.

"Persevera en tu empeño y hallarás lo que buscas, prosigue tu fin sin desviarte y alcanzarás tu empeño, combate con energía y vencerás" 

Algo así quieren transmitir estas líneas.

Muchas gracias a TODOS los que han hecho posible el perfecto desarrollo de esta semana, a las jugadoras, y a la afición que día tras día han llenado las gradas del Colegio El Valle de Sanchinarro.

Y Gracias, una y tantas veces sean necesarias, al cuerpo técnico; Por su dedicación, compromiso e ilusión con las que trabajan. 

Suerte y Magia para el futuro Chicas.