martes
19 de septiembre de 2017
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
FLOORBALLFANTASY
CREA TU EQUIPO DEL MUNDIAL WFC 2016 CON FLOORBALL FANTASY
miércoles, 30 de noviembre de 2016
428 lecturas
Volver

CREA TU EQUIPO DEL MUNDIAL WFC 2016 CON FLOORBALL FANTASY

 http://floorballfantasy.com

Floorball Fantasy lanza una plataforma on line para crear tu propio equipo de Floorball y participar en el desarrollo del Mundial de Riga.

 

El Mundial masculino 2016 actuará como evento de prueba prueba para el FloorballFantasy, donde puedes formar tu propio equipo floorball. Una de las razones para crear un sitio de este tipo era involucrar a aficionados y simpatizantes:
-"En FloorballFantasy queremos que los aficionados participen más en los Campeonatos Mundiales de Floorball, y hagan que los fans vean y sean activos, no sólo sobre sus equipos favoritos, sino con todos los equipos que participan en el WFC, y sobre el deporte en s mismoí. Una forma de conseguir que los fans se interesen por todos los equipos es jugar un juego virtual basado en Floorball. Explorando la web, vimos que había una falta de tales juegos. Por lo tanto, no vimos otra opción que crear y proporcionar tal sitio!" Dice uno de los creadores de la FloorballFantasy, Jacek Izdebski.

Floorballfantasy.com se basa en los resultados reales del Campeonato Mundial Masculino de Floorball 2016 y es totalmente gratuito. Necesitas registrar una cuenta para participar y al hacerlo obtendrás un equipo virtual, un presupuesto y con ese presupuesto puedes comprar jugadores de todos los equipos nacionales participantes. Tu equipo consta de 11 jugadores que incluyen 1 portero, 4 defensas y 6 delanteros. Si estos jugadores juegan bien durante sus juegos reales, serán más valiosos y costarán más en la siguiente ronda. Cada ronda tendrá la posibilidad de transferir a nuevos jugadores, pero cada transfer le costará dinero de su presupuesto total.

"El interés de los IFF en participar en tales proyectos es mejorar la conciencia general de los fans y los perfiles de estrellas en torno al deporte y esperamos cooperar con iniciativas de este tipo en el futuro, si las pruebas son positivas", dice el Secretario General del FIP, John Liljelund.