sábado
24 de junio de 2017
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
EL MUNDIAL DE RIGA EN EL OLYMPIC CHANNEL
Record de emisiones en tv del Mundial de Floorball
viernes, 25 de noviembre de 2016
539 lecturas
Volver

WFC: Record de emisiones en Televisión y nuevo acuerdo con el Olympic Channel 

El Mundial Masculino de Riga (Letonia), logra un nuevo hito con un número récord de países que realizarán emisiones de televisión del WFC. Las negociaciones están en sus tramos finales y ya hay cerca de 15 países que retransmitirán el evento de una manera u otra. Un total de 30 partidos serán emitidos.

 

Hasta ahora hay confirmadas emisiones de televisión en China, República Checa, Estonia, Finlandia, Alemania, Letonia, Noruega, Eslovaquia, Suecia y Suiza. Hay aún negociaciones en curso con Hong Kong, Macao, Singapur y Taipei y algunos otros países europeos. Un gran número de equipos participantes también retransmitirán el evento a través sus propias páginas web.

 

El WFC también estará disponible en el canal IFF YouTube y en el IWGA World Games Channel. IFF publicará la próxima semana el programa final de televisión.

 

En continuación con los esfuerzos por aumentar la visibilidad del deporte, IFF y el Canal Olímpico anunciaron recientemente un acuerdo de cooperación. Como parte del acuerdo, el Canal Olímpico transmitirá en vivo 33 horas de competición del Campeonato Mundial Masculino de Floorball 2016, incluyendo el partido final, a toda audiencia global a través de su plataforma digital.

 

El Olympic Channel es una nueva plataforma digital innovadora donde los aficionados pueden experimentar el poder del deporte y el Movimiento Olímpico durante todo el año. Está disponible en todo el mundo a través de aplicaciones móviles para dispositivos Android y iOS y en olympicchannel.com.

 

Con sede en Madrid el COI estrenó su nuevo Canal Olímpico el 21 de agosto

Producido por Olympic Broadcasting Services desde Madrid, el nuevo canal cuenta con un equipo inicialmente compuesto por 60 profesionales de una veintena de nacionalidades.

El domingo 21 de agosto después de la ceremonia de clausura de los Juegos, el Canal Olímpico comenzó a emitira nivel mundial a través de una aplicación móvil para dispositivos Android y iOS y la plataforma olympicchannel.com.


Además, los atletas y los aficionados podrán seguir el Canal Olímpico a través de los social media (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube) o registrarse para recibir actualizaciones del Canal Olímpico a través de su web.

El presidente del COI, Thomas Bach, ha asegurado que “el lanzamiento del Canal Olímpico es el comienzo de un nuevo y excitante viaje para conectar a la audiencia en todo el mundo con el movimiento olímpico durante todo el año. Los aficionados podrán seguir los deportes, los atletas y las historias detrás de los Juegos Olímpicos. El Canal Olímpico inspirará a las nuevas generaciones de atletas y aficionados”.

Esta plataforma gratuita presentará una programación original, con emisiones en directo, noticias y resúmenes de la actividad olímpica a lo largo de todo el año. La producción propia del Canal Olímpico incluirá contenidos de corta y larga duración centrado en los atletas de élite, su búsqueda del éxito y el deporte en todo el mundo.

Diseñado para una audiencia global, la plataforma se ofrecerá inicialmente en inglés con subtítulos en nueve idiomas diferentes y contará con un servicio de vídeo bajo demanda.

Canal Olímpico tiene la intención de fomentar acuerdos con otras partes interesadas en el movimiento olímpico, incluidos broadcasters y Comités Olímpicos Nacionales para desarrollar versiones localizadas de la emisión. Las versiones localizadas ofrecerán experiencias de usuario específicas en el idioma local en las plataformas digitales, y también incluirán opciones de programación de televisión lineal.

El equipo del canal está inicialmente compuesto por 60 profesionales de una veintena de nacionalidades.

Los departamentos comerciales y de distribución se encuentran en la sede del COI en Lausana (Suiza) mientras que el soporte técnico, la producción y emisión se llevará a cabo desde Madrid por parte de Olympic Broadcasting Services (OBS), brazo audiovisual del Comité Olímpico cuya sede se encuentra precisamente en la capital de España.

Fuente: http://www.panoramaaudiovisual.com/wp-content/uploads/2016/08/Olympic-Channel.jpg

 

IFF News:

http://www.floorball.org/news.asp?kieli=826&id_tiedote=5202