martes
21 de mayo de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
REUNION JUNTA DIRECTIVA
Asuntos tratados y acuerdos adoptados
miércoles, 08 de mayo de 2019
161 lecturas
Volver

Este martes 7 de mayo se celebró una reunión de la Junta Directiva de la AEUF en la que se trataron los siguientes puntos:

 

                                           Temas tratados y acuerdos adoptados 

 

ESTADO DE CUENTAS

A día de hoy se encuentran las siguientes cantidades de impagos:

Nazaries: 755€ - correspondientes a la temporada pasada.

Fuengirola: 1332€

Fénix San Lorenzo: 2453€

 Se exhorta a estos Clubes a que subsanen esta deuda ya que como indica la normativa de competición:

1.      No se permitirá que ninguno de los clubes con deudas pendientes de pago pueda inscribirse en ninguna competición mientras no salden su deuda.

2.     Se eliminará de la competición a todos los equipos de los clubes que transcurrido un mes de la emisión de la factura acumulen una deuda igual o superior a 1000 €. La Junta Directiva podrá negociar, en casos excepcionales, planes de pago.

A completar: 

Incluir en Acta – Secretaría

 

SEDES Y EVENTOS FINAL TEMPORADA 2019

Se detallan los eventos y competiciones que nos restan en este final de temporada. 

  • 18 – 19 mayo FINAL COPA CADETE 2019

Se jugará en el fin de semana del 18 / 19 de mayo y se solicitará a Leganés su posible organización.

A completar: 

Incluir en Acta – Secretaría – Confirmar organización con Leganés

  • 19 mayo Leganés Capital del Floorball

Certamen promocional dirigido a la captación de jugadoras por parte del Club Leganés.

  • 25 mayo – Curso Floorball y su didáctica

En colaboración con la Asociación ADAL se ha lanzad un curso orientado a profesores de EF que tendrá lugar en El Escorial el sábado 25 de mayo de 10 a 15 horas.

A completar: 

Incluir en Acta – Secretaría – Confirmar listado de participantes (ADAL)

  • 25-26 mayo - CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO 2019

Se jugará el fin de semana del 25/26 de mayo. La sede será el Colegio Valle Sanchinarro y los horarios:

Sábado de 12 a 18 horas y domingo de 16 a 20 horas. 

A completar: 

Incluir en Acta – Secretaría – Una vez decididos los equipos clasificados ver cruces y definir horarios definitivos. Gestión de trofeos.

  • 1 – 2 junio - FINAL FOUR LIGA CAM / FINAL LIGA NACIONAL

Se jugarán en el mismo fin de semana y con sede en El Escorial. Fin de semana del 1 / 2 de junio: semifinales de liga CAM el sábado y final el domingo. Después de esta se disputará a final de liga nacional.

Los horarios preliminares serán sábado por la tarde y domingo por la mañana.

Como es habitual se entregarán los trofeos y medallas de las distintas competiciones de este año.

En ese mismo fin de semana se realizará un clinic arbitral con la presencia de una pareja internacional.

 A completar: 

Incluir en Acta – Secretaría – Una vez decididos los equipos clasificados ver cruces y definir horarios definitivos. Gestión de trofeos.

  • 8 – 9 junio - TORNEO DE ALICANTE 

El torneo del CDE Valle Alicante se celebrará en el fin de semana del 8 y 9 de junio. 

A completar: 

Incluir en Acta – Secretaría – Secretaría

  • 8 – 9 junio – SPORT PARTY 

Participación en este evento multideportivo.

 A completar: 

Incluir en Acta – Secretaría – esperar recibir horarios definitivos por parte de la organización

 15 – 16 junio - TORNEO DE SAN BERNABÉ

El torneo de El Escorial con motivo de las fiestas patronales será el domingo 16 de junio. Se está también trabajando en un evento outdoor de floorball.

A completar: 

Incluir en Acta – Secretaría – Esperar inscripciones para organizar formato

  • 15 – 16 junio – ASAMBLEA GENERAL ANUAL

Se plantea la celebración de la Asamblea General Anual en ese fin de semana. Se estudia la ayuda al alojamiento de los que se desplazan de fuera de Madrid y la organización de grupos de trabajo complementarios a la asamblea.

A completar: 

Incluir en Acta – Secretaría – Preparación de los grupos de trabajo y temas a tratar

NUEVA WEB y ACTUALIZACIÓN DE IMAGEN

Se han añadido contenidos, noticias, documentos y demás elementos en la web nueva. Aún no está totalmente operativa pero esperamos poder tenerla para junio. El mayor problema lo representa el diseño gráfico. Esta nueva web cubre la total adaptación a la LOPD.

De cara a las finales femeninas y masculinas vamos a hacer una prueba con los equipos participantes (se les enviará un correo).

Tambien se ha trabajado en un cambio de imagen (logo) pero aún no se ha decidido nada de forma definitiva. Por error una prueba se ha subido a las redes sociales.

 Vemos la necesidad también de renovar el material que usamos en los eventos (roll-ups).

 A completar: 

Seguir con la actualización de información y contenidos -  Envio del correo a los equipos para la prueba de altas. – Secretaría – Presidente

 

PROMOCIÓN y FORMACIÓN

  • ADAL – El sábado 25 de mayo se celebrará un curso en colaboración con ADAL dirigido a profesores de EF. 

A completar: 

Preparar la sesión y esperar confirmación de participantes,

  • CORDOBA – Están desarrollando diversas actividades en colaboración con centros educativos incluida la UCAM.

A completar: 

Considerar la inclusión de experiencias de este tipo en uno de los grupos de trabajo post-asamblea

  • Asociación de deportes alternativos – por iniciativa de ADAL se nos ha invitado a formar parte de esta asociación. Se está a la espera de tener toda la información en cuanto a lo que esto representa para poder tomar una decisión.

A completar: 

Solicitar a ADAL las implicaciones que esto conlleva.

COMITÉ DE COMPETICIÓN 

 Ante la situación denunciada por parte del Club parla Floorball sobre un transfer de un jugador y, ante la falta de tener toda la información por ambas partes se solicitaran a ambos que nos aporten la información completa para poder actuar al respecto.

A completar: 

Solicitar a ambas partes aporten mas información 

ANALISIS DE TEMPORADA Y AVANCE DE PLANIFICACIÓN

 Copa femenina

El feedback mas generalizado de la Copa Femenina no es positivo y no ha cumplido el objetivo para el que se lanzó la idea.

De cara a la temporada próxima se plantea no hacer esta competición al menos al comienzo de temporada.

 Ligas masculina y nacional

Necesitamos tener con adelanto al final de la temporada una previsión (lo mas fiable posible) de los equipos que van a participar en la próximas ligas.

Se plantean diversas opciones de cara a impulsar y mejorar lo que tenemos.

La principal conclusión es la necesidad de terminar las competiciones en el último fin de semana de abril y poder dedicar mayo y junio a actividades de promoción, torneos, formación, etc…

 Ligas infantiles

Se hará hincapié en que la categoría infantil de debe de jugar en un campo mas grande (medidas de baloncesto).

 A completar:

Solicitar a los clubes nos envíen sus previsiones de equipos de la próxima temporada antes del 20 de mayo, Se insistirá en ser realistas pero a la vez ambiciosos.

 

FECHA PRÓXIMA REUNION – Final mayo / comienzos junio