miércoles
16 de enero de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
PROMOCION EN CORDOBA
CORDOBA,VIVE EL FLOORBALL CON CD SUPERGLADS
viernes, 11 de enero de 2019
104 lecturas
Volver
El club deportivo Córdoba Superglads, de reciente creación, está realizando una muy intensa promoción del Floorball en Córdoba. 



Os aportamos algunos enlaces sobre algo de este ilusionante proyecto que desde el pasado verano han emprendido. A primeros de septiembre estuvieron en el curso de monitor con Miguel Prieto y Magnus Olson, y desde entonces no han parado de moverse en la promoción en la ciudad y provincia, con un gran apoyo por parte de la AEUF. 

Su web en la que presentan el club y las primeras noticias sobre el floorball, es https://cordobasuperglads.wordpress.com/
También tiene presencia en las redes sociales, tanto en instagram, como twitter y facebook su cuenta es @CDSuperglads

Aunque están realizando desde septiebre Quedadas de iniciación en Córdoba capital, desde noviembre han llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Villafranca que les ha cedido el polideportivo los viernes por la tarde.

También han tenido ya un primer encuentro interprovincial con un taller de iniciación y un partidillo informal, con el club de Granada, Floorball Nazaries, y con las escuelas infantiles del Ayuntamiento de Martos (Jaen), en el polideportivo de Martos, en el mes de noviembre, con motivo de la semana internacional de la Infancia. 

Por último, y muy ilusionante, durante el mes de diciembre han iniciado colaboración con el servicio deportivo de la Universidad de Córdoba y con su facultad de Ciencias de la Educación, dada la vinculación profesional con la UCO de algunos de sus miembros fundadores. Así se han impartido un primer taller denominado "Educación en Valores a través de los deportes alternativos: el floorball: iniciación técnica" a unos 60 estudiantes de la mención de educación física del grado de magisterio en educación primaria.


Posteriormente se impartió un segundo taller, conjuntamente con Fran Valverde, de Floorball Nazaries, para lo que utilizó el rink de Granada, bajo el título  "Educación en Valores a través de los deportes alternativos: el floorball: iniciación al juego.
 
Por último, aprovechando la instalación del rink, se realizó tercer taller, pero este ya abierto y gratuito para cualquier estudiante, profesor o personal de la UCO, como el que ya se hizo en febrero de 2014, y que impartieron Magnus Olson y Victor Sánchez, y que en esta ocasión han denominado "Taller Activate con los valores del deporte UCO: el floorball", y al que acudió un interesante grupo de estudiantes, con los que pretenden iniciar también una actividad permanente después de Navidad, incluso un torneo interno al final del curso.

Enlaces a las noticias en la web del Deporte UCO.

 

Promoción del floorball en el polideportivo de Villafranca

RELACIÓN DE INSTITUCIONES CON LAS QUE EL CLUB COLABORA Y ACTIVIDADES REALIZADAS: