miércoles
14 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
CAMPUS DE FLOORBALL
Floorball International Camp San Lorenzo (FIC)
lunes, 09 de abril de 2018
365 lecturas
Volver

Floorball International Camp San Lorenzo (FIC)


¿Te imaginas mejor manera de empezar el verano que con buen floorball en San Lorenzo del Escorial?

¡Vente al Floorball International Camp San Lorenzo (FIC)!

Este campus ha sido ideado para mejorar y tecnificar tu juego durante la última semana de Junio, donde disfrutarás del deporte que más te gusta y aprenderás con los mejores. Nuestros entrenadores son: Jani Jokiniemi, Jyri Määttänen (portero), Dani Domínguez y Dionisio Ugalde. Los dos primeros venidos desde Finlandia para compartir sus experiencias y transmitir sus conocimientos.

Habrá dos modalidades, Senior y Junior:

El campus Junior (de 5 a 11 años) tendrá lugar entre los días 26 y 29 de junio, entre las 9:00 y 16:00 de cada día.

Tener una buena dinámica de grupo es vital para cualquier deporte, por eso el desayuno y la comida están incluidos. Durante las intensas horas de floorball que viviremos estos días todo estará pensado para que los más jóvenes mejoren y se diviertan. Para ello realizaremos los clásicos entrenamientos en pista y revisaremos con vídeos los errores que cometamos. Utilizando la cámara lenta podremos valorar individualmente los tiros y pases de cada jugador para poder ofrecer un diagnóstico de juego personalizado.

El campus Senior (más de 12 años) tendrá lugar entre los días 27 de junio y 1 de julio.

Este campus está pensado para todos los niveles, por lo que habrá separaciones para crear grupos igualados. Tendremos entrenamientos específicos de palo, entrenamientos de juego en equipo y visión de juego (con varias novedades traídas de Finlandia), así como revisión de los propios partidos que juguemos en el campus buscando los errores desde fuera para poder aplicar correcciones colectivas y movimientos dentro del campo. Además haremos algunos entrenamientos específicos en grupos muy reducidos para corrección de tiro y pase con vídeo en cámara lenta diagnosticando y corrigiendo posibles errores.

Precios

El precio base de ambos campus es 135incluyendo comidas, entrenamientos, piscina y un regalo del campus. En el campus senior existe la opción de pensión completa por 240.

Descuento por pronto-pago de 10si te apuntas antes del 28 de mayo. Descuento por ser empadronado en San Lorenzo o ser jugador AEUF de 20.

Contacto:

659314017 dionisio.ugalde@gmail.com 626371754 danidominguez.m@gmail.com

www.ficsanlorenzo.com