sábado
21 de octubre de 2017
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
LLEGAMOS AL ECUADOR DEL WFCQ2017
Bonito tercer día del Clasificatorio
viernes, 3 de febrero de 2017
469 lecturas
Volver

Más partidos y Foorball el que hemos tenido hoy en Sanchinarro. Partidos cruciales para algunas selecciones, que optan a una plaza para el siguiente mundial. El partido comenzaba con un partido que daría muchas pistas a nuestras jugadoras acerca del partido que las enfrentará mañana a Hungría. Las Ucranianas lo intentaron pero se les está haciendo muy largo el torneo. Sin duda una buena experiencia para el futuro. Victoria cómoda para las húngaras, que ya esperan el partido de mañana contra nuestras chicas. Si han podido ver algo de nuestros partidos, deben saber que no se lo pondremos nada fácil.

A continuación se enfrentaron Francia y Dinamarca. Las danesas supieron aprovechar su superioridad y solventaron sin mayor dificultad un partido sin historia. Su duelo contra Noruega será determinante y emocionante para los aficionados que quieran acercarse a ver el encuentro.

Más tarde se enfrentaban dos selecciones potentes en el ranking Mundial, República Checa y Letonia. Las jugadoras checas llevaron el peso del partido y dominaron prácticamente la totalidad del mismo. Las letonas intentaron crear peligro con su contras, lo cual fue así durante algunas fases del encuentro, pero no lo suficiente como para superar a la selección checa; justa merecedora del encuentro y líder en solitario de su grupo.

Más tarde y para finalizar el día de hoy, pudimos volver a disfrutar del juego de Suecia. Apasionante, rápido, dinámico. Sin duda, buen momento para aprender.  Noruega quiso plantar cara, pero la calidad de Suecia acabó por romper el marcador a los pocos minutos de juego. Una vez más, muy cómodas las jugadoras suecas en la pista.Noruega dispuso de alguna ocasión clara, como un penalti a favor que no supo materializar. No era el partido importante el de hoy  para ellas en cuanto a la clasificación se refiere.

Mañana volveremos a disfrutar de nuestras chicas y esperemos que junto con el apoyo de la grada, podamos lograr los primeros puntos del torneo.