martes
19 de septiembre de 2017
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
CONTINÚA EL ESPECTÁCULO EN SANCHINARRO
Partidos igualados en segundo día del WFCQ 2017
jueves, 2 de febrero de 2017
573 lecturas
Volver

Más floorball, goles y espectáculo el que hemos visto en el día de hoy en el Clasificatorio.

More floorball, goals and spectacle that we have seen today in this WFCQ

 El día de hoy comenzaba con un bonito duelo entre Suecia y Dinamarca. Una vez más las jugadoras Suecas demostraron que hay que hacer las cosas muy bien para poner en apuros a una selección com la suya. Las jugadoras Suecas se divirtieron en el campo y fruto de ello fueron algunos de los goles de bella factura con el que deleitaron al público que acudió al pabellón a verlas e incluso animarlas en algunos momentos de partido. Dinamarca poco pudo hacer aunque cabe destacar su digno papel frente a las actuales campeonas.

A continuación jugaban las Selecciones de Noruega y Eslovenia. Tiene buena pinta esta selección Noruega, que con jugadoras como la MVP del partido Tone Einstulen, nos brindaron un partido de un nivel muy alto. Gran papel el de las noruegas hasta el momento.

Ya por la tarde comenzaban los partidos del grupo 4, Hungría vs República Checa. De nuevo, amplio marcador favorable a las Checas y partido fácil de solventar. Poco pudieron hacer las Húngaras ante tanta diferencia de nivel.

Y para terminar el día, nuestras chicas se enfrentaban a Letonia. Empezó muy fuerte y concentrada nuestra selección. No cometieron errores nuestras chicas y las letonas no encontraban la manera de acabar en gol las jugadas. Una y otra vez, la gran actuación de nuestra portera y MVP del partido, Patricia Amores, evitó todo lo que pasó por su área. Una pena los tempraneros dos goles nada más empezar el segundo tiempo. Con todo y con eso, nuestras chicas no dejaron de luchar y creer en la victoria. Nuestras chicas nos están regalando un clasificatorio inolvidable a pesar de los resultados. Hay que seguir creyendo porque sí que se puede. Día de descanso mañana. Reponer fuerzas y con la mente en Hungría.