martes
18 de junio de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO
CDE El Valle se proclama Campeonas de España 2019
domingo, 26 de mayo de 2019
479 lecturas
Volver

CDE EL VALLE CAMPEONAS DE ESPAÑA 2019

El equipo de CDE Valle se ha proclamado Campeonas de España 2019 imponiéndose en la Final al equipo de CUF Leganes por 7 goles a 3.


En la jornada del sábado se disputaron las dos semifinales. En la,primera semifinal CDE El Valle se impuso a Floorball Escorial en un igualado encuentro que necesitó de prórroga para su desenlace. La segunda semifinal fue favorable al CUF Leganes que se imponía al debutante Febix San Lorenzo.


En la jornada del domingo el partido por el bronce lo ganaba Floorball Escorial imponiéndose a Fenix San Lorenzo; y en la final CDE El Valle se enfrentaba a las actuales campeonas derrotándolas y consiguiendo el ansiado título.


Campeonato de España 2019

CAMPEONAS - CDE El Valle

Subcampeonas- CUF Leganés 

Bronce - Floorball Escorial

 

 

 

——

Este fin de semana (25 y 26 de Mayo) se celebra el Campeonato de España de Floorball en Categoria Senior Femenino, en las instalaciones del Colegio El Valle de Sanchinarro.

Una vez finalizada la Liga Regular, los cuatro primeros clasificados han conseguido su plaza para el ansiado Campeonato de España.

  

Primer Clasificado: CUF LEGANES


El CUF LEGANES, primer clasificado para el Campeonato, tras ganar la Liga Cam Femenina. Una ajustada competición la de este año ya que finaliza con los mismos puntos que el subcampeón. Es el vigente Campeón de España tras hacerse con el titulo en la ultima final frente al Floorball Escorial.


 
 
 
 
 
 
 
 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Segundo Clasificado: CD EL VALLE

Subcampeón de Liga Cam, en una igualdad con el Campeón, nunca vista anteriormente, al decidirse el puesto por gol average. Se enfrentará al tercer clasificado.

 __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  

Tercer Clasificado: Floorball Escorial

El Campeón de Liga Femenina 2017-2018 luchará por la gran final contra el CD El Valle. Ambos conjuntos vienen de disputar su ultimo encuentro de Liga con un resultado ajustado de 3-4 a favor del CD El Valle. ¿Habrá revancha?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  

Cuarto Clasificado: Fenix San Lorenzo

Sin duda, el equipo revelación de la temporada que consigue la cuarta plaza por delante de otros equipos con mas trayectoria. 

Se enfrentará al Campeon de Liga Cam el Cuf Leganes, donde tambien disputaron su ultimo encuentro de Liga con un resultado de 

1-6 a favor del conjunto pepinero.


Estos son los horarios del gran fin de semana que se disputará en Sanchinarro:

 




 Os esperamos a tod@s!!!!!