lunes
18 de marzo de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
LOS WORLD GAMES
PASADO, PRESENTE FUTURO DE LOS WORLD GAMES
sábado, 16 de febrero de 2019
166 lecturas
Volver

PASADO, PRESENTE  FUTURO DE LOS WORLD GAMES

La Junta Directiva de la IWGA ha preparado su plan estratégico para después de los World Games 2021. En la reunión del Comité Ejecutivo (ExCo) en Madrid, también se ha examinado el proceso de preparación de la edición próxima en Birmingham, Alabama, del 15 al 25 de Julio de 2021. 

 


Previamente, el Presidente de IWGA José Perurena declaró: “espero poder presentar la ciudad sede de los World Games 2025 durante nuestra Asamblea General Anual el 9 de mayo en Gold Coast Australia.” Mostrándose así confiado en que la firma del contrato con la ciudad sede de la 12ª edición de los World Games se realizará antes de esa cita. 

Durante la reunion, a la que acudieron, Mr. Jan Fransoo y Mr. Antonio Espinos  se incluyeron las propuestas de colaboración con los socios de IWGA tales como el COI, ANOC, GAISF y Comité Paralímpico Internacional. La asociación tiene 37 federaciones miembros, con una máximo de 30 deportes incluidos en su programa oficial.

 Los World Games es un evento multideportivo que se celebran cada cuatro años organizado por la International World Games Association bajo el patronage del Comité Olímpico Internacional. La edición numero11 de los World Games tendrá como sede la ciudad de Birmingham, Alabama, USA, del 15 al 25 de Julio de 2021. 3,600 atletas de 30 deportes y 100 países tomarán parte den los Juegos. El Floorball es uno de los deportes oficiales de Los World Games 2021.

Fuente y más información: www.theworldgames.org