martes
19 de septiembre de 2017
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
PRIMEROS ENTRENAMIENTOS DE LAS SELECCIONES
Las jugadoras ya se concentran en Madrid
martes, 31 de enero de 2017
534 lecturas
Volver

Madrid ya acoge a todas las selecciones que junto con nuestras chicas, lucharán esta semana por obtener una plaza para el próximo mundial femenino.


Madrid already hosts all the selections that together with our girls, will fight this week to obtain a place for the next women's world.

Poco a poco y a lo largo del día, las selecciones han ido aterrizando en Barajas y se iban dirigiendo a sus respectivos hoteles y preparando una sesión de entrenamiento para probar la pista donde esta semana jugarán sus respectivos enfrentamientos.  Primera toma de contacto por tanto para jugadoras y voluntarios, que ultimando los detalles para el gran estreno de mañana, ya han disfrutado de los primeros momentos de floorball del WFCQ`17.

Junto con las selecciones, también hemos recibido a los miembros de IFF, que comprobaban y daban el visto bueno a la instalación. Un visto bueno que daba el pistoletazo de salida a una semana llena de partidos y con mucho floorball por delante. Seguro disfrutaremos de un buen espectáculo y prueba de ello, como decimos, han sido los entrenamientos que Selecciones como República Checa, Noruega, Letonia, Ucrania, o Francia, entre otras, nos han ofrecido.

Durante una hora aproximadamente, las jugadoras han probado el suelo y han visto las instalaciones donde convivirán esta semana. Acto seguido, abandonaban la instalación y nos dejaban claro que ya no hay marcha atrás y que el WFCQ`17 ya ha arrancado.

Nuestras Selección ha sido la encargada de cerrar la ronda de entrenamientos previa a los partidos oficiales. Mañana nos espera un enfrentamiento muy duro contra una de las mejores selecciones del mundo, la República Checa, y nuestras chicas han dejado claro que a ilusión y ganas no nos gana nadie. Todas y cada una de ellas está con la máxima concentración posible y como hemos podido comprobar, no le pondrán las cosas fáciles a ninguna selección. Estamos aquí para ganar, nos han venido a decir las chicas en este último entrenamiento.

Sin duda, tendrán el apoyo de toda la afición española, que ya ha mostrado sus ganas de ver a nuestras jugadoras con un gran movimiento en la reserva de entradas.

Mañana empieza lo bueno y desde ya deseamos a nuestras guerreras un buen torneo.

¡Suerte y Magia ESPAÑA!